TQS Prevención

La prevención es la mejor opción para orientar y dar seguridad al personal de tu empresa.

TQS Prevención

Nuestra
filosofía

TQS Prevención, es una empresa innovadora, dinámica y orientada a dar seguridad a las empresas con un completo servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Vamos más allá de un simple asesoramiento laboral, te acompañamos en todo el proceso hacia una cultura preventiva, hacemos hincapié en la seguridad de los trabajadores, la prevención de accidentes y te llevamos a lograr una empresa saludable.

Acreditaciones

  • Autorizada como Servicio de Prevención Ajeno con acreditación nacional. (CM66/2003)
  • Autorizada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid como Servicio Médico especializado para reconocimiento a trabajadores expuestos a Radiaciones Ionizantes.
  • Autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para su instalación de Rayos X IR/M - 1403/91.
  • Autorización sanitaria por el Servicio de Inspección Técnico Sanitario de la Comunidad de Madrid de Unidades Móviles de Reconocimientos Médicos de Salud Laboral.

Nuestros
servicios

En TQS Prevención estamos concienciados que nuestros clientes necesitan un servicio personalizado. Nuestra flexibilidad y experiencia en la creación de servicios a la medida de cada empresa en Prevención de Riesgos Laborales, nos ha llevado a marcar la diferencia. Además, nos avala un equipo de profesionales altamente cualificados, lo cual es garantía, tranquilidad y seguridad para cada negocio.

Escoge tu plan
más adecuado

Plan

Autónomo

Plan

PYME

Plan

Gran Empresa

Plan

Flexible

Nosotros
te llamamos

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto para facilitarte un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener más información sobre el Grupo TQS Salud.

Powered by Science & Marketing