TQS Empresas

Mejoramos la calidad de vida y el bienestar de cada uno de sus empleados a través de nuestros servicios médicos.

Nuestra filosofía

En Grupo TQS Salud, nos avalan 28 años de experiencia, somos especialistas en el ámbito sanitario, cumpliendo con los más altos niveles de exigencia, prestamos servicios médicos con excelencia y profesionalidad a importantes empresas en España.

TQS Empresas es la mejor opción del mercado para externalizar el servicio médico para tu empresa. Cumplimos con el objetivo de realizar una gestión profesional en el ámbito sanitario a través de nuestros servicios médicos especializados:

  • Fomenta y permite mantener el más elevado nivel de bienestar físico, mental y social de tus trabajadores logrando una mayor motivación e implicación con la empresa.
  • Con el Grupo TQS Salud a tu lado, podrás prevenir y detectar enfermedades de forma temprana, lo que verás reflejado en la reducción de gastos y altos costes ocasionados por el absentismo laboral.
  • Permite la implantación y el seguimiento de actividades preventivas sanitarias para favorecer la mejora de salud individual y colectiva en el entorno laboral.
  • Facilita conocer la realidad de la empresa a través de actividades in situ lo que permite el desarrollo de un plan personalizado para cada cliente según sus necesidades.

Nosotros
te llamamos

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto para facilitarte un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener más información sobre el Grupo TQS Salud.

Powered by Science & Marketing